viernes, 30 de noviembre de 2012

Primera evaluación


                        Reflexión de la evaluación ( semáforo )


                En el color verde , donde he colocado lo que me ha gustado , pongo a destacar el gimp , blogger y el artículo sobre el Hoax.

                En el amarillo no me ha parecido muy bien el tiempo en general en las tares ya que en algunas iba despacio.
          
                En el rojo no me ha gustado el voki , picassa y los formularios de blog.
      
          
                       Me ha sorprendido...

  Que a algunos compañeros no les ha gustado el gimp , que a mi me gusta por lo de las caricaturas.

           
                   
                     He coincidido..

    He coincidido en que los compañeros y yo no nos gusta el voki y nos ha faltado un poco más de tiempo en algunas prácticas.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario